domingo, 19 de abril de 2009

De cuando un foro de armas blancas, se revela como el cubil de unos fracasados hijos de puta, con delirios de megalomanía...


Si señores y señoras, porque tal cosa sucede en este lugar
Allí, y bajo la apariencia de un sano lugar de intercambio y enrriquecimiento mutuo en lo que rodea la afición por las armas blancas, realmente se oculta un nido de fracasados con cargo que mitigan las miserias de sus vidas frustradas y vacías con todo tipo de desmanes y abusos mediante el cargo de moderación.
La dictadura ultraderechista y evidente que se da en dicho foro, con la cabeza visible de el administrador (un ente sin nombre ni cara que se esconde tras el nick: Adm_Armas_Blancas) no respeta a nada queno sirva a sus pretensiones, y no tolera discrepancias en nada ni en cuanto a nadie que sea bien visto en el cónclave de imbéciles que manejan ese abyecto escenario.
Poco a poco iremos explicando aquí, las peculiaridades de este infecto rincon de la red de redes.
A modo de aperitivo gráfico y simbólico,representaré a la susodicha plantilla de moderacion/administración con esta fotografía que está muy en consonancia con sus procederes y naturalezas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal la idea de poner en público la clase de cuartel dictatorial en que esos dictadores han convertido un foro lleno de gente interesante, a ver si a raiz de este blog la gente termina de espabilarse; por lo menos, aqui no borraran tus entradas ;)

Anónimo dijo...

El poder absoluto corrompe. Lo ridículo es que esto se haga patente en un foro de cuchillería donde los que participan lo hacen por un gusto particular que los mancomuna.
Tal vez en su vida cotidiana no pasen de ser unos pobres tipos a quienes siempre cagan los que tienen arriba de ellos y se alivien de ser tan poca cosa manejando arbitrariamente ese foro. Claro que hay que tener en cuenta que así como no existe el mal absoluto tampoco existe el bien absoluto y de vez en cuando aparece cada imbécil por el foro que realmente dan ganas no solo de banearlo si no de ponerle una zapatería en el culo.